Office Manager [Uruguay]


 Para compañía líder en hotelería con propiedades de lujo en diferentes destinos turísticos globales, cada uno con personalidad y autenticidad.

Buscamos:
Personas con formación en Administración, Recursos Humanos y/o Secretariado Ejecutivo, que cuenten con al menos dos años de experiencia en tareas administrativas generalistas de soporte a Recursos Humanos y administración.



Será importante contar con buen manejo de herramientas de Office.

Objetivos de la Posición:
  • Asistir a los equipos.
  • Coordinar vuelos, hospedajes y traslados en el interior y exterior.
  • Liderar las tareas de mantenimiento de la oficina; gestionando el servicio tercerizado de limpieza, coordinando los servicios de jardinería, sanitaria, eléctrica, etc.
  • Liderar los proyectos de mejora edilicia.
  • Coordinar el servicio de catering para los eventos que se realicen en la oficina.
  • Controlar el stock de papelería y almacén y realizar pedidos a proveedores.
  • Brindar apoyo en tareas administrativas.
  • Tareas administrativas de recursos humanos y finanzas en general.
  • Tareas de recepción.
  • Manejo de reloj, control de faltas, licencias, etc.

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